miércoles, 5 de septiembre de 2007

Empezamos el curso

Después de mucho tiempo sin actualizar nada, intentaré poner algo todos los días. Han pasado muchas cosas, elecciones por ejemplo y cambio de alcalde; qué aunque hayan vuelto las tensiones entre los viejo y lo nuevo, al final no dejan de ser peleas de familia (de política y de intereses comunes). También ha desaparecido del Ayuntamiento algún personaje que parece ser que no era muy querido y tampoco la falsa izquierda consiguió entrar (en que estaría pensando Izquierda Unida). Por lo tanto, el pueblo igual de mal, sin ningún tipo de proyecto y el personal entretenido con los dimes y diretes epistolares.
Y encima con algún vecino por lo menos inquietante, según cuenta entre otros el ABC hoy. Algunos no entienden que robar es delito y claro, consideran injusto que les detengan. Que pena de gente, como se ponen las cabezas:


Ocho portugueses linchan a un guardia civil como venganza por un arresto
M. J. ÁLVAREZ
MADRID. Una brutal paliza. Eso fue lo que le ocurrió a un agente de la Guardia Civil en la madrugada de ayer cuando estaba disfrutando de las fiestas del municipio madrileño en el que reside: Navas del Rey. El funcionario, que responde a las iniciales de D. G. M. y tiene 32 años, iba de paisano y, además, estaba de baja por estrés desde hacía unos diez días. Estaba acompañado por su mujer y por la esposa de otro agente del Instituto Armado.
Todo ocurrió pasadas las 3.15 horas, cuando, mientras paseaban, un ciudadano portugués que había sido arrestado por él por robar placas solares le reconoció. Y, prácticamente, sin mediar palabra, se abalanzó sobre él. Quería vengarse.
El agresor, Bruno Claudio Loureiro Henriques, vecino de la localidad de Chapinería, le propinó toda suerte de golpes y puñetazos en el rostro, espalda y diversas partes del cuerpo, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil y de la Asociación Unificada del Instituto Armado de Madrid. La mujer y la amiga de la pareja intentaron defender a la víctima, pero resultaron también lesionadas. El agresor no estaba solo. Iba acompañado por otros siete compatriotas. Y todo el grupo participó en el ataque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no sabes de lo que hablas.....callate la boca.
Una banda armada de portugueses...estamos locos??
Creo que al igual que el periodico tu tampoco te has preocupado de enterarte de nada.
Si te mola escribir sobre Chapineria...informate primero.